van dorn

EN ESPAÑOL

Serving New Hampshire & Vermont including Concord, Manchester & Nashua

Cristina se unió a la oficina en el 2004. Su educación legal fue centrada en leyes internacionales y con tres idiomas, Cristina quería ejercer su profesión en una ciudad grande. Sin embargo, la vida tenía diferentes planes para ella. Una noche, cuando Cristina y su familia llegaron a casa y escucharon un mensaje en la contestadota, recibieron un mensaje que su esposo, John, un miembro de la Guardia Nacional, había sido llamado a servicio activo en la guerra con Irak. Les dieron 30 días para poner sus asuntos en orden antes que John fuera a Kuwait por 18 meses. Irse a una ciudad grande, sola con sus tres hijos de 13, 11 y 5 años, no era una opción. Ella acepto un trabajo con Van Dorn & Curtiss pensando que seria un buen trabajo mientras su esposo estaba en la guerra. Once años después ella todavía esta aquí. La pasión por su trabajo es evidente a cualquiera que la conoce pero aun más importante es evidente a todos los clientes a quien representa.

Cristina es dedicada a servir a sus clientes y su experiencia en negociaciones y leyes de seguros han resultado en excelentes resultados para sus clientes. Cristina tiene mucha experiencia en navegar las complejas reglas y leyes de seguros, de compensación al trabajador y de negligencia. Ella ha trabajado con el Centro Multicultural en Manchester, New Hampshire para ayudar a dar acceso al sistema legal a la comunidad Hispana. Regularmente es voluntaria y participa en la Línea Legal, un programa mensual que provee ayuda legal gratuitas a los ciudadanos de New Hampshire.

Cristina completo el curso de litigio, El Arte de la Persuasión, en Harvard Law. Fue una de las abogadas en el caso de Mann v. Adventure Quest donde el jurado dio un veredicto de 5 millones de dólares a una victima de abuso sexual. También fue parte del grupo de abogados en el caso de Heco v. Johnson Controls, Inc., donde el jurado dio el veredicto más alto en la historia de Vermont, 43 millones de dólares. Cristina frecuentemente se presenta al Departamento de Labor en New Hampshire y Vermont para ayudar a trabajadores que han sufrido daños en sus trabajos. Ella viaja por todo New Hampshire y Vermont y sus Cortes, manejando todos los aspectos de los casos de sus clientes; desde simple reuniones hasta juicios frente a jurados.

Cristina nació en Quito-Ecuador. La primera vez que viajo a los Estados Unidos fue por medio de un intercambio estudiantil en 1989 y en 1991 se radico permanentemente en New Hampshire. Ella se convirtió en ciudadana de los Estados Unidos en el año 2000. Cristina vive en West Lebanon, New Hampshire con su esposo y sus tres hijos. En su tiempo libre le gusta cocinar para su familia. En familia disfrutan viajar juntos y aprender sobre otras culturas por medio de experiencias propias en otros países.

Averigua como Cristina y el equipo de la oficina de leyes de Van Dorn, Curtiss & Rousseau pueden ayudarte con tu reclamo legal.

Llámanos al (603) 556-4148 ocompleta nuestro formulario en línea para organizar una consulta gratuita.

We Provide Real Solutions To Your Complex Legal Issues

Backed by over a decade of collective experience, our seasoned attorneys can navigate personal injury victims through multiple legal matters.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
Request a Free Consultation